Hacedores de Historia -- Iglesia de Dios en Ciudad Arce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUIMOS CREADOS PARA ADORAR JUNTOS

Ir abajo

FUIMOS CREADOS PARA ADORAR JUNTOS Empty FUIMOS CREADOS PARA ADORAR JUNTOS

Mensaje  gehovanif Mar Jun 03, 2008 10:06 am

Isaías 43:7 (BLS) “Yo los he creado para que me adoren y me canten alabanzas”.

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". Este es el principal mandamiento” Marcos 12:30 (RVR95).

Hay un término en la Biblia para expresar el amor a Dios. Este término es “ADORACIÓN” hay muchas maneras de expresar nuestro amor a Dios.

Hoy hablaremos de algunas de ellas.

Como Podemos Expresarle Nuestro Amor A Dios…
1. CANTANDO PARA ÉL
“Canten al Señor con gratitud; canten salmos a nuestro Dios…” Salmo. 147:7 (NVI)
“Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo” Salmo 92:1 (RV60)

2. HABLANDO CON ÉL
“En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios” Lucas 6:12 (RV60)
“Oren en todo momento” 1 Tesalonicenses 5:17 (DHH)

3. ESCUCHÁNDOLE
Salmo 85:8a (RV60) Escucharé lo que hablará Jehová Dios…”
“Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí… ellas escucharán mi voz” Juan 10:14, 16 (NVI)

4. IDENTIFICÁNDOME PÚBLICAMENTE CON ÉL

Veamos dos formas: CONFESION de FE Y BAUTISMO

“Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras… también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre…” Marcos 8:38 (NVI)

“Nosotros ya no tenemos nada que ver con el pecado, así que ya no podemos seguir pecando. Ustedes bien saben, que por medio del bautismo, nos unimos a Cristo en su muerte. Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con él. Pero morimos para nacer a una vida totalmente diferente. Eso mismo pasó con Jesús, cuando Dios el Padre lo resucitó con gran poder.” Romanos 6:2-4 (BLS)

“Cuando ustedes fueron bautizados, fueron sepultados con Cristo. Y resucitaron con él porque confiaron en el poder de Dios” Colosenses 2:12 (BLS)

“Los que en Cristo hemos sido bautizados, de Cristo estamos revestidos… Y por ser de Cristo, somos también descendientes de Abraham y herederos conforme a la promesa de Dios” Galatas 3:27, 29 (CST)

5. DANDOLE A ÉL
“Den al Señor la honra que merece; entren a sus atrios con ofrendas” Salmo 96:8 (DHH)
“Pero ustedes, así como sobresalen en todo --en fe, en palabras, en conocimiento, en dedicación y en su amor hacia nosotros, procuren también sobresalir en esta gracia de dar. No es que esté dándoles órdenes, sino que quiero probar la sinceridad de su amor en comparación con la dedicación de los demás” 2 Corintios 8:7-8 (NVI)

6. ENTREGANDOME A ÉL
“Les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios” Romanos 12:1 (NVI)
gehovanif
gehovanif
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 50
Localización : Ciudad Arce
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.redesweb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.