Sabado 12 de Abril

Sabado 12 de Abril

Mensaje  gehovanif el Lun Abr 07, 2008 4:21 pm

La primera noticia de este día es que se casan a lo civil Alex y Sulma, muchas felicidades hermanos.

Este día tambien continuamos con las clases que nos estan impartiendo los hermanos del Instituto Canzion.

Para este día la encargada del equipo sera nuestra hermana Vida de Flores y todos seremos parte del coro, además de hermana Vida los cantantes serán Efrain y Ever, el teclado lo tocara Chambita, el bajo Paquito, la bateria Mario y si para este día ya hemos comprado la guitarra que nos robaron, el hermano Kender tocara la guitarra.

Les recuerdo que para este día tambien nos estarán visitando los todos los pastores que integran la Confraternidad de Patores de Ciudad Arce de la cual nuestro pastor Joel Guzman es parte activa.

Att,

GAF
gehovanif
Admin

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario http://www.redesweb.com

Consejo Pastoral

Mensaje  pastordedios el Mar Abr 08, 2008 12:23 am

¿Quieren no aburrirse?
No dejen ningun dia sin un plan fijo de lo que quieren hacer.
Cuando no hay un plan fijo, se nos pasan las horas vagamente y hasta nos alegramos de que se llegue la noche. pero si tenemos un plan fijo, pronto nos enteramos de que el dia es muy corto.

El vivir cumpliendo un plan para conseguir una meta que se ha propuesto adquirir, puede conservar joven a una persona hasta los 80 años. !Vale la pena que hagas planes para esta semana y no olvides incluir tu tiempo con Dios.
pastordedios

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Gracias Pastor

Mensaje  gehovanif el Mar Abr 08, 2008 2:49 pm

Gracias por sus consejo y se me ocurre que por que no abrimos un foro para que usted nos escriba un consejo o reflexión semanal.

Que le parece la idea????

Att,

GAF
gehovanif
Admin

Re: Sabado 12 de Abril

Mensaje  pastordedios el Mar Abr 08, 2008 4:52 pm

gehovanif escribió:Gracias por sus consejo y se me ocurre que por que no abrimos un foro para que usted nos escriba un consejo o reflexión semanal.

Que le parece la idea????

Att,

GAF

... Pastor: !A mi me gustaria! Es otra manera de servir y de aconsejar a nuestros jovenes y adultos que ingresen a la página. Es más, en ese foro pueden participar los miembros de la junta de consejeros que puedan y deseen hacerlo. Hagámolo y me avisa. bendiciones...
pastordedios

Ver perfil de usuario

Listo Pastor

Mensaje  gehovanif el Mar Abr 08, 2008 5:45 pm

Ya esta el tema, lo voy a poner todas las semanas para que desde ahi pueda bendecirnos.

Att,

GAF
gehovanif
Admin

yo tambien opino lo mismo

Mensaje  KAREN el Miér Abr 09, 2008 10:51 am

yo pienso que su ayuda y la de los que quieran a hacerlo pastor sera buenisisma para nosotos los jovenes yo ya lo lei son sabios consejos

KAREN

Ver perfil de usuario

Re: Sabado 12 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado