Otras noticias

Otras noticias

Mensaje  gehovanif el Lun Mar 31, 2008 6:01 pm

- Para ver la información completa en aquellos mensajes que son muy grandes, deben de dar click en LECTURA COMPLETA, tambien pueden hacer comentarios respecto a las noticias o las temas, solo del click en PUBLICAR UN COMENTARIO.

- Ayer estrenamos nuestro proyector de Cañon, gracias a todos los que colaboraron seleccionando los videos, a todos los que ayudaron con la pantalla, a Ever y a Nelson que se encargaron del sonido, a los de la iglesia infantil que nos regalon el papel y nuestro equipo que ministro la alabanza. Debo decir que los videos los pasamos en vivo desde GodTube y algunos YouTube, eso significa que la velocidad de la conexión de Internet en la iglesia esta buena, Gloria a Dios.

- Estoy esperando que los hermanos de COMIFAD me envie las fotos del culto de misiones de ayer para publicarlar.

- Ya esta el boletin de esta semana para que lo descarguen y en estos días tendremos listo el screen saver de esta semana; todos preparados por que mañana van a recibir por correo el desafio de esta semana, escuche algunos decir que ya habian superado la prueba pero no me lo demostraron, veamos como les va con la de esta semana, una cosa importante es que el archivo que les voy a enviar necesita que acepten su uso por utiliza aplicaciones especiales, pero no tengan temor, no es virus.

- Primero Dios esta semana estrenemos guitarra, oremos para que Dios nos prepare guitarristas.

- Todos preparados para la tan esperado proxima boda TULA PICHINTE, asi que todos preparando los estrenos y los regalitos por supuesto.

- Les reucerdo a todos los que partipamos en los programas de la semana en la iglesia que apartir de la otra semana, el pastar tendra una reunión con musicos, sonidistas, predicadores, iglesia infantil y todos aquellos que tengan participación en las actividades de la semana, esta reunión será todos los lunes a las 7:30 p.m. en el templo a partir del lunes 7 de Abril.

Att,

Gehovani Flores
gehovanif
Admin

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario http://www.redesweb.com

QUE BIEN

Mensaje  KAREN el Mar Abr 01, 2008 10:12 am

Me alegro que ya pronto se compre la guitarra nos hace falta mucho y sobre todo al guitarrista osea mi hermano

KAREN

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  Ever el Miér Abr 02, 2008 9:59 am

pero para mi es un plivilegio servir al señor donde el quiera usarme no solo ministrando por medio de cantar, sino en el sonido y donde Dios quiera usarme
Ever

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: Otras noticias

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado